Monday 19 September 2011

Hola estuche...
después del mosqueo supremo vino el arrepentimiento y la revisión de conciencia...¡debo cambiar! uff, son 20 años los que voy a cumplir y me comporto muchas veces como si tuviera 15, hablando como la que no va la vida por ella y con una ligereza muy grande. arrrgg en serio, propuesta de enmienda, lo prometo, así me muerda la lengua antes de decir una parida grande. En estos momentos me odio, yo llego a odiarme por mi comportamiento en ocasiones, diría, si yo tuviera que conocerme en la realidad me caería mal a mi misma, pensaría que soy una niñata frívola y sin sentido sabelotodo y repelente que no sabe estar de pie ni por un segundo...y es eso lo que no quiero, no soy frívola, repelente y sabelotodo, es que tengo un complejo de no sé qué que me hace querer encajar en cualquier lugar, cuando obtengo una negativa o una desaprobación de algo lo tomo muy en serio y a ello le tengo miedo, ¿qué se hace en estos momentos? yo no lo sé...intento enmendarlo, de verdad que lo voy a intentar, cada año digo curso nuevo vida nueva, espero que aunque sea poco vaya mejorando...no quiero ser una aislada social.

No comments:

Post a Comment