Thursday 8 September 2011

Buenos días ^^
Perdón que ayer no escribiese mucho, fue un post rápido y veloz sin pensarlo.
Ayer fue un día movidito por la mañana puesto que tuve que hacer la matrícula en el nuevo curso tanto de mi titulación como ya la matrícula para sacarme el First Certificate, este año (y espero que no se me quede en palabras) voy a currar duro, o más duro que lo habitual. Mi vida será la universidad puesto que tengo clases mañana y tarde desde las 8 am a las 8:30 pm.
Pero antes de ello, aun tengo unos días de relax relativo antes de empezar con el estrés, la rutina, las salidas de campo, las prácticas y demás...aunque, ¿quién no deseea volver a la rutina aunque solo sea un poquito?
Volví la semana pasada pero estuve haciendo compras y ayudando en casa, es por ello que no me conecté demasiado.
No estoy haciendo nada en especial, cosí la semana pasada y me quedó una cosa bastante mona para Aladdin y poco más.
Tengo ganas de ver a mis amigas que las pobres se están examinando de 2º convocatoria y yo mientras a esperar, aunque les deseo toda la suerte del mundo que yo sé que ellas pueden! :)

Sin más, cierro el estuche.

P.D: Septiembre comenzó lluvioso :)

No comments:

Post a Comment