Thursday 8 September 2011

ah! jajja acabo de releer la 1º entrada de septiembre de 2010 y XD debo decir que:
- Dorian Grey aún cría malvas en la estantería a tan solo 4 capítulos de ser terminado.
- Los Pilares de la Tierra lo conseguí pero aún no lo he leído.
- La Abadía de Northanger la tengo empezada y leyendo...
- Compré Agua Para Elefantes en el Rastro por 5 euros, edición tapa dura, nuevo, con su sobrecubierta tan sólo con un pequeño rasguñillo en el reverso que si no lo escrutas como yo lo hice al comprarlo ni reparas en él, que por supuesto leeré después de la Abadía.
- He comprado mi agenda escolar, ¡sí! ueee XD nunca he llevado una agenda pero el año pasado lo hice y me alegro porque aún así olvidaba cosas y no me fue tan mal...este año he cogido una que tiene una hoja por día, es más gordita pero me da igual ¡tengo mucho que hacer al día y siempre ocupaba 2 para escribir lo de 1 Ö)
- Una amiga me dejó el 1º de HP, lo dejé a la mitad cuando tenía 8 años pero he seguido todas las películas y todo desde que salieron y hace 3 días (con muuuucho retraso para lo que deseaba verla) vi la película, la última parte vaya *o* sólo puedo decir: Snape, yo siempre te compredí, te apoyé y te defendía de los que decían que las artes oscuras eran la peor asignatura y tú el peor, lloré! en serio cuando le dijo a Harry ahí con su último aliento que él tenía los ojos de su madre sniff sniff (llorera mode intensive) en serio, es algo que siempre he dicho, Severus era y es mi profe favorito de HP, pero de siempre, ni Albus, ni McGo*, ni nadie, y me encantó su historia :)
El pequeño Albus Severus Potter seguro que haría honor a sus dos nombres como mago.
Cojo mi escoba y....me voy volando!!!! Bye!!!

No comments:

Post a Comment