Sunday 18 September 2011


Hola estuche,
hoy estoy enfadada, molesta y sin ganas de hablar con nadie porque sé que puedo soltar por mi boquita cosas hirientes y ya bastante tengo... para colmo se me planta esta tarde familia...si es que para un día en e

l que quieres ser invisible al resto de la humanidad (tush, voy y o publico en twitter...voy a borrarlo, hecho, borrado) hoy solo me entiende la perra que se queda calladita a mi lado. Pss estoy muy harta de todo, pero también de nada, así que hoy estoy un poco insoportable a mi manera. Me apetece marcharme al norte donde he leído que está nublado y con lluvia hoy...¿me imaginas en el paseo marítimo en La Concha? mmm se me ha venido San Sebastián a la cabeza, tal vez porque estoy escuchando música de lovg.... Oh dios, suena Un minuto más....con esta me pongo sentimental en modo 100% T_T
Dejo un paisaje semejante a mi estado anímico hoy:

Un mar semi en calma, con una preciosa tormenta a la que sigue un claro por donde se oculta el sol...aparentemente en calma, ¿quién sabe lo que pueda pasar?

No comments:

Post a Comment