Wednesday 20 July 2011


XD o no hago entradas en días o lo cuento todo en varias el mismo día.
Notas!! a ver, de momento 4/5 aprobadas, una con un casi 7 es la peor de momento, un 8, un 8,7 y una pedazo de matrícula de honor como una casa :D ¡wii! la quinta en discordia aún no ha salido pero es la que peor pinta y la que mejor creía que había hecho ¬¬ la cabrita de la profesora ha aprobado a 6 y de esos 6 todos tenemos la misma nota ¿sospechoso? sí, ¿reclamable? mejor no entres en enemistad con esta profesora...más si la tengo que aguantar hasta que acabe la carrera y quién sabe si en el posgrado!! :S

Anoches estuve lloriquando sola y en silencio, no sa
bía el porqué...me suele pasar, intento dormir y de pronto me están corriendo dos lagrimones, nunca lloro, o si lo hago prefiero que nadie mire ¿será por eso que lloro de noche? me siento pequeñita y me tengo que abrazar a un cojín ¿es de locos verdad?

Para hacer esto más feliz dejo una foto de mi Cookie ^^

No comments:

Post a Comment