Wednesday 20 July 2011

Ah! resolví el tema de:

¿Qué leeré? Bien, hace poco fui a comprar la edición de bolsillo de La Abadía de Northanger y el señor de la librería muy amable me hizo un par de recomendaciones en la linea de mis novelas favoritas que tomaré muy en cuenta. No obstante la fiebre Potter (a pesar de que aún no he podido ver la HP7 II parte) me ha dado ánimos para reconciliarme con los libros de JKR...con 8 años se me hizo un mundo HP así que una década y poco más han hecho que tenga ganas de empezarlos de nuevo.

¿Qué veo? Bones 4º temporada :D me voy poniendo al día poco a poco

¿Qué hago en este mar de aburrimiento que se abre en los intensos meses de insoportable calor de verano sin una playa/piscina cerca? Fácil, ver Bones, leer, ver alguna que otra peli y ordenar el cuarto cada tanto T_T

¿Qué estoy escuchando? En este preciso instante una parida/tontería bien grande de mi madre y el tono de híhíhí de mi padre ¬¬ ahora estoy enfadadilla con él, está en una edad muy tonta y yo no estoy para aguantar tonterías. En temas de música: LOVG y la BSO de la nueva adaptación de Jane Eyre es del mismo compositor de la película de O&P y me encanta Dario Marianelli.

No comments:

Post a Comment