Wednesday 20 July 2011

Me toca demasiado la fibra sensible los tonos despreciativos con los que determinadas personas hacen alusión a otras en inferior línea de oportunidad, más aún cuando esos tonos despreciativos los emplea alguien cercano a uno mismo siente como si la ofensa la hubiera cometido yo y me rebienta mucho...no es un lenguaje adecuado el que estoy empleando pero estoy muy descontenta, hacer cosas que yo no he dicho uff... me parece terrible y de tener poca ¿vergüenza?
Ok....es fuerte lo que he dicho? tal vez, pero estoy muy enfadada y dolida así que necesitaba escribir esta entrada.
Todos somos iguales, me da igual la persona que sea, estoy totalmente en contra de aquellos que hablan de "tipos de personas" todos somos iguales, si quieres referirte a tipos de personas por sus condiciones políticas me parece bien, dentro de ello no tengo problema pero odio la distinción de personas dentro de temas de estatus ¬¬ todos somos personas, la vida es una montaña rusa, igual te ves arriba que te ves abajo, o como un río, nunca es constante de pronto sufre una crecida que es posible que la climatología propicie un periodo de sequía ... ¡acabé subiéndome por las ramas!
En fin... que estoy muy disgustada, indignada, dolida y con ganas de pedirle disculpas a un completo desconocido de parte de otro demasiado bien conocido aunque sea por una minucia.

Sin más, se me han quitado las ganas de comentar sobre algo más.
Bye bye

No comments:

Post a Comment