Wednesday 13 July 2011

Buenos días!

Por fin estoy de vacaciones ^^ mi verano particular empezó el 8 de Julio y aunque aún no se notas ninguna, espero disfrutarlo al máximo.
Quería hacer un resumen hoy de lo que he estado viendo, escuchando, leyendo y qué tengo pensamientos de hacer, estas entradas me gustan mucho puesto que cuando el tiempo pasa y las vuelvo a leer me doy cuenta de qué he hecho y qué no :P
Para empezar estoy escuchando ahora mismo Kanon Wakeshima de Still doll, es el ending del anime Vampire Knight pero me encanta la cantante y su música; últimamente escucho Demon's Fate de Within Temptation uno de mis grupos favoritos; estoy saltando por que llegue el Sábado 16 día de la virgen del Carmen porque se estrena el
single nuevo de otro de mis grupos favoritos, LODVG. Take That me tiene super enganchada jajaja, tengo gustos de todos los tipos ^^ y para seguir con los idiomas Mika y su nuevo single en francés me han gustado bastante.
¿Qué estoy viendo? pues Bones (aunque tengo que terminar la 7º temp de House) y nada de anime puesto que me ha dado más por leer manga aunque no descarto alguna película interesante como la última que vi de La chica que saltaba en el tiempo (creo que así es el título en español aunque he visto la mitad de japonés subtitulado en español y la segunda mitad en español puesto que no encontraba la segunda parte en japonés >.<)
¿Qué leo? manga, he termina Hana to Akuma, muy muy recomendable, me encantan los demonios así que este me gustó de verdad y lloré al final ¡¡SI!! lloré no tanto como cuando vi Clannad, pero es muy bonito y el paso del tie
mpo te hace reflexionar.
¿Qué leeré? La Abadía de Northanger y lo más seguro que Kafka en la orilla (me gustó el argumento de este último)
¿Qué estoy haciendo ahora mismo? Además de escribir ^^ dibujar, una muestra de lo que estoy dibujando:
[EL DIBUJO SE ELIMINÓ :( ]
¡¡aaaahhh!! se ve muy grande T_T no está terminado pero bueno, ahí va, el dibujo no es mi fuerte...básicamente no se dibujar y como se puede ver no soy buena en ello pero me entretiene y me gusta intentarlo.
¿Qué quién es? Kurosaki de Dengeki Daisy, otro manga muy interesante, él no es un simple conserje de colegio y me encanta su doble personalidad :D así que él es el primer chico (chico/hombre porque tiene 24 años si no me equivoco) de manga que dibujo después de muuuuuucho tiempo >.< al único que había intentado era Shaoran de Sakura Cazadora de cartas pero nunca tenía paciencia con el pelo.


---------------------------------------------------------

Había escrito todo lo anterior hacía tres horas pero la luz se ha ido y hasta ahora no he podido retomar la entrada.
Se me olvidan muchas cosas pero seguro pronto retomo esta entrada.
Sin más, ¡cierro el estuche!

No comments:

Post a Comment