Friday 13 January 2012


Hola estuche!
No escribía desde año nuevo, pero he esperado para poder tener algo que contar.
Las fiestas navideñas han sido muy buenas, podemos decir que como el anuncio de "vuelve a casa vuelve por Navidad" hice acopio de paciencia y una infinita benevolencia y nos reencontramos todos, cuando digo todos son todos.
A parte de ello mis Reyes fueron buenos, es el primer año que descambio cosas, supongo que ya se hará una tónica...chaquetas que se repiten, cosas que nunca pusiste en una lista de 294793742 sugerencias hechas a sus majestades dos meses antes... jajaja lo típico, pero no quiero seguir quejándome pues sería una desagradecida y es lo último que me gustaría ser, muchas personas en el mundo no pueden disfrutar de ese día tan mágico y no tengo derecho a quejarme.
El lunes retomé las clases...semana intensa la de hoy, el sábado que viene me examino de climatología, le tengo miedo aunque soy optimista, estoy aprendiendo a quererme más y a fiarme más de mi...es uno de mis fallos, confío antes en un extraño que en mí.
No es que mi sistema de estudio al día se haya cumplido al 100% digamos que lo he llevado todo casi al día y ahora toca hincar los codos pero a base de bien, ya estoy en 3º así que es lo que queda.

Por lo demás ayer hice mi primera compra en internet, nada más y nada menos que en amazón.de, ala, ahí de sopetón en alemán todo...que digo, yo con el inglés me manejo bastante bien, pero de alemás cero patatero...pero no hay nada que google translate no solucione y a pasito de tortuga, más vale ir despacito y no equivocarse, lo conseguí.
¿Qué compré?
jaja, a Cupid...estuche adivina ya lo que es, si quieres una pista te doy sus iniciales MH.
Y nada más, hoy he estado de clase intensiva porque nos faltan horas de la asignatura para acabarla.
Sin más, sigo dándole caña a los mapas en altura y superficie, mi mente ahora es una borrasca.

Predicción para 16 Enero 2012
Y este es de los bonitos en superficie de AEMET XD los que yo analizo, o se supone, debo analizar e interpretar son los del año del catapún (años 70-80) cuando se hacían a mano y en blanco y negro...cuando el mapita es en altura (500 hPa) y la cosa está movidita en las capas altas de la atmósfera aquello es un caos de líneas y números esperando al listo que sea capaz de sacar algo en claro.

No comments:

Post a Comment