Thursday 26 January 2012

Bueeenas tardes!

aquí continuamos con otro día de estudio en el que la concentración es nuestro punto débil.
¿Por qué aparecen lecturas interesantes y nuevas series en épocas de examen? ¿por qué se me viene ideas buenas de costura a la mente cuando no puedo dedicarme a ello ahora? ¿Por qué ese libro de la estantería pide a gritos "léeme, léeme!!"?
Ayyyy, qué sufrido es ser estudiante, es como otra profesión más.
Si dije que el primer examen fue bien, el segundo fue un desastre. Odio los tests, pero reconozco que me gusta Colapso.
Para hablar un poco de todo, estoy con Ordenación del Territorio a distintas escalas - yujuu! - pues no, no es nada de yuju, más bien todo lo contrario.

Anoche soñé en inglés XD jajaja, ¿es algo que sólo mi mente hace o cómo es esto?
Tengo gula por examenes, me he comido dos magdalenas para el desayuno y ahora acabo de atacar medio paquete de risketos, como digo, esto no es bueno T_T hoy el almuerzo menos mal que es ligerito, arroz!

No comments:

Post a Comment