Thursday 7 April 2011

_O_
clarooo, yo feliz de la vida cierro el post y me pongo a leer los anteriores, y me dan más ganas de escribir.
Gri
Gri
Gri
Gri

Se fueron las ganas....

¡¡Terminé Persuasión!!
*o* I'm in love with Wentworth... de verdad, me ha encantado, no me atrevería a decir más que O&P u otra de las novelas de Austen, pero será que lo escribió cuando era más adulta mmm el sentimiento que me transmitía, los pensamientos de la señorita Elliot, me eran muy reconocibles, pues aunque Miss Elliot cuenta con 27 años en la novela (mayor para su época) yo estoy cerca de la veintena y aunque no tuve un fugaz encuentro de juventud (XD hablo como una vieja) con un queridísimo capitán Wentworth, yo también ansío ser una Miss Elliot... su historia claro, me sentí muy identificada con sus sentimientos aunque no en este momento claro, me gusta mucho cuando Anne habla sobre sus deseos, aspiraciones y su forma de juzgar, su decoro, educación pero también su perspicacia muy divertida cuando pasó una temporada con su hermana menor.

No comments:

Post a Comment