Thursday 7 April 2011


Estudiando el ciclo hidrológico, he llegado a la condensación y el proceso de formación de las nubes así como a todos los tipos de nubes y he recordado algo que creía haber olvidado... cuando era niña e íbamos de viaje en el coche me mareaba mucho, intentaba seguir las nubes por la ventanilla para distraerme, buscaba formas, y siempre imaginaba que serían grandes bolitas de algodón suaves donde vivían los ángeles y todas las personas que habían muerto, un precioso lugar.
Yo pensaba que si alguien era capaz de ir más allá de las nubes podría tocar las estrellas y me encantaba imaginar que podría hacerlo algún día yo también, ir más allá de las nubes y tocar las estrellas.
Cuando se es niño todo es posible, aunque me gusta mirar por la ventana y contemplar las nubes, ya conociendo todo lo que existe, pero es bonito cuando llega la noche, y puedes asomarte a contemplar el cielo, si hay suerte y la polución de la ciudad lo permite, me maravillo contemplando las estrellas. Más de una vez quise tener un telescopio, pero mirándolas directamente, puedo imaginar a esos pequeños titanes candescentes iluminando el Universo ^^


¡Nunca dejes de buscar formas!

No comments:

Post a Comment