Thursday 7 April 2011

Kon-nichiwa ;) (aún no son las 18:00 h, o al menos no lo son en el momento en que estoy escribiendo)
Un mes si escribir se nota ¿eh?
En este mes no ha pasado nada interesante, Marzo ha sido muy largo ya que no hemos tenido ningún puente ni día festivo aunque no sé por qué se me está haciendo un cuatrimestre muy corto (en temas académicos)
Y hablando de cuatrimestres, no dejo de asombrarme con las personas, últimamente he estado parándome a observar...(no en plan faro claro) y cada día aguanto a menos individuos/as ¬¬ dios, el peloteo llega a niveles insospechados, la falta de personalidad está acabando con las pocas personas que valían la pena... y las ganas de alcohol y fiesta arruinan a otras... en fin, no está hecha la miel para la boca del asno dice el refrán, pero allá cada uno! :)
Por lo demás, he estado bien dentro de lo que cabe, he aprendido a valorar más a los amigos que tengo, gracias a ellos sé que puedo apoyarme cuando estoy mal, y les agradezco mucho los buenos momentos que compartimos.
Debo aprender algo, a no mentir, ¡¡¡eeehhh!!! no soy una mentirosa compulsiva ni una mentirosa a conciencia, ni miento para hacer daño o herir!!! muchas veces invento cosas para no preocupar, molestar o simplemente para protegerme, me da igual mentir para no preocupar a los demás, estoy mal, sí, pero si te cuento que estoy mal tú (cualquiera) se preocupará, y no me gusta que los demás se preocupen por mi culpa, por eso a veces digo que todo me va bien, cuando no es así, ese es un motivo. El otro, para protegerme, soy una persona a la que le cuesta relacionarse y más en multitudes, tengo amigos (no en el sentido estricto de la palabra, pero creo que "conocidos" suena un poco frío) que cuentan conmigo para ciertos planes en los que no me siento cómoda, o simplemente se que no voy a encajar, sé que leído tal cual no tiene sentido o es una idiotez, pero no puedo ponerme a contar un ejemplo ahora y como esto se supone que es mi pequeño rincón, pues con eso vas a tener que conformarte estuche ^^

Lo siento a veces, pero por otro lado, cuando todo pasa, me siento aliviada de haberlo hecho, porque he evitado sentirme mal ¡¡¡¡aaaaggggrrrr!!!!

......................
....................
.................
..............
...........
........
.....
...
.

En fin, esto lo vamos a dejar porque no va a llegar a nigún sitio, poniendo puntitos se me ha ido la pinza... en fin, que debo quitarme la fea costumbre.

Y hablando de cosas más insustanciales... *o* estoy viciada de nuevo al manga y al anime XD parece un gusto cíclico, creí que se me había pasado pero ¡no! volvió y me alegra porque de pequeña me encantaba pero a partir de la serie de catastróficas desdichas jajaja, le cogí recelo. En fin, en este ultimo mes he leido unos cuantos mangas cortitos, he visto algunos animes y tachaaaan preparo mi primer cosplay XD

En otra ocasión seguiré contando ^^ de momento sigo con mis prácticas que no son pocas.

Hasta otro desvaríe....

cierro el estuche!

No comments:

Post a Comment