Saturday 8 January 2011

regalitos y rebajas!!

Hola estuche!!
Hoy vengo a contarte mi día de Reyes, lo cuento hoy porque es cuando he recibido el último regalo... bueno y porque llevo media tarde intentando terminar una práctica que por vagueza no hago _o_ me pongo en 5 min nada más acabe esta entrada!!!
Pues fue genial, me levanté tempranito para variar :P y sorpresones puesto que había cosas que sí había pedido y cosas que no, pero me encantó todo, aunque no salió la cabalgata del distrito con lo bonita y currada que está por "riesgo de lluvia" ¬¬ cuatro gotas a primeras horas de la mañana y después todo el día soleado... en fin...
Y las rebajas, pues ayer fue un C-A-O-S 5 minutos eligiendo prenda y 45 en la cola, en tiendas como Pull&Bear donde entre el chunda-chunda de la música, los olores a colonias o lo que sea que echan, lo estrecho de la tienda y el mogollón de personas entre 15-20 años que era HORRIBLE... salí medio mareada y harta, así que fui a C&A otra tienda... ahí la cosa estaba más tranquila, mogollón de gente, sí, pero es muchísimo más amplio que la otra tienda, y para variar fui a la parte de niña :D y la talla 1,64 de blusones aún me vale así que me hice con uno en verde mmm no es militar del todo, en fin elegantito vaya aunque sea de la parte de niña y con un corte muy bonito.
De ahí me fui a buscar mis queridas muñecas (no sé si ya lo he comentado antes, soy una pequeña coleccionista, bueno, no llego al rango de coleccionista puesto que no me puedo permitir el dineral de las muñecas Barbie Collector aunque tengo alguna que otra, pero me gustan mucho y si puedo comprar aunque sean las normales como yo les digo pues si) y encontré las cuatro de la película de hace mmm 3 años, sí, de mosqueteras a un precio que era un chollo dentro de lo que cabe que cuestan las Barbies hoy día, llevaba 2 años detrás de ellas y por fin les bajaron el precio de 22 a 15 (cuando salieron a la venta que por cierto en comercios de juguetes ya no quedan, valían 32 cada una si mal no recuerdo)
Y estoy contentísima con ellas porque son una monada. Ah! y hoy 2º parte de las rebajas por la mañana, fui a H&M, mi tienda favorita por excelencia, me encanta la ropa, en rebajas es estupenda y la calidad de la ropa es genial también. Rebuscando rebuscando he dado con una camisa blusa celeste cielo muy fresquita para llevarla con un top en primavera, y con una camisola o vestido... puede ponerse de las dos formas que creo que era de alguna colección, solo quedaba ese, es una 38 (aunque yo habitualmente uso la 38-40) pero como es camisola pues queda holgada y es preciosa, ahí teníamos un ten con ten una mujer y yo jajaja, al final fue para mi.
Y nada, cuatro tonterías que he comprado por mmm 30 euros todo y estoy habiada tanto para invierno como para primavera combinando alguna que otra prenda del armario. Con poco se hace mucho!!

Y nada más, a partir de ahora me toca: ESTUDIAR, ESTUDIAR, ESTUDIAR y ESTUDIAR... así que nada...

A desear mucha suerte!!!

Cierro el estuche y hasta otra entrada!!

No comments:

Post a Comment