Tuesday 4 January 2011


¡¡Feliz Año Nuevo querido estuche!!
Año nuevo vida nueva... pues no! jajaja este año no tengo enmienda encima :P BE MYSELF!
Estoy hiperactiva estos días, y es que... ¡Ya vienen Los Reyes Magos Ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén! jajaja a mi edad y con la ilusión de un niño pequeño *o* ( ¬¬ "mi edad".. parece que soy una abuela...se supone que a final de 2011 entro en mi segunda década de vida TT.TT viejaaa)
En fin, esta tarde voy a ver al Heraldo, sí señor...
no voy a darle mi carta puesto que ya lleva colgada del congelador 2 meses XD (los Reyes en mi casa lo tienen fácil) así que iré a pedirle que mañana por la tarde-noche no llueva que sale la cabalgata y todo es magia e ilusión, me encanta, son mis día favoritos ^^ llevo semanas esperando a que llegue el día 5 de Enero.. por la ilusión, la incertidumbre buena de qué traerán al día siguiente, ¿es ilusión? sí, mucha, me da igual qué encontrarme, pero nunca jamás espero perder la ilusión, y espero que mis Reyes Magos duren por siempre jamás, mucho mucho tiempo, porque sin ellos yo no podría disfrutar como los pequeños de estas fiestas.
Ay! me encanta. No se que más contarte estuche, Papá Noel pasó por casa a dejar un detallito.. nosotros somos de Reyes Magos forever, Papá No
el solo viene de paso :)
Así que espero que todo el mundo reciba lo que desea en la mágica mañana del 6 de Enero...¿sabes una cosa? me encanta asomarme a eso de las 13:00-14:00 a la terraza/balcón y ver que en el contenedor de la basura hay cajas y cajas de bicis, triciclos, carritos, cocinitas, el hospital de Nenuco XD

¡feliz navidad y feliz y mágico día de reyes!


No comments:

Post a Comment