Sunday 16 January 2011

querido estuche, esto creo que se está convirtiendo en un Bridget Jones's Diary :) pero qué mejor método para expresarse que escribiendo ¿no?
Estoy terminando una práctica, hoy ha sido un día muy estresante, se acercan los días de entregar y exponer, y más aún... los exámenes... no doy abasto... clases día y tarde, exposiciones en días donde no tengo clases en funciones... SOS please!


PD: Estoy dedicando 5 preciosos minutos de mi escaso tiempo libre en leer Persuasión, he dejado aparcado al señor Dorian Grey hasta nuevo aviso a siete capítulos del final... lo retomaré no queda duda, pero ahora mismo estoy inmersa en la historia de Anne, me está gustando bastante... es novela de Jane Austen ^^ no esperaba menos.

Me despido ya sin mas escuchando A post Card to Henry Purcell (dios, he escrito el título sin mirar jajaja) me encanta la banda sonora de la película Orgullo y Prejuicio 2005

No comments:

Post a Comment