Thursday 25 November 2010

Uy! se me olvidó en la entrada anterior. Tengo muchas ganas de ver la nueva película de animación de Disney, Enredados, es la tradicional historia de Rapunzel pero con un tono mucho más cómico... sólo hay que verle la expresión a la princesa :D


Por otro lado el mes pasado vi la miniserie de BBC Little Dorrit y me encantó, está basada en una de las novelas menos conocidas de Charles Dickens.
Este mes rebuscando por Youtube y las producciones de la BBC di con Bajo el árbol del bosque, es una película de hora y poco más muy bonita también y basada en la novela de Thomas Hardy.
Me encantan estas producciones, y no son pasteladas!! >.< onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="http://1.bp.blogspot.com/_KtQ6EbH-M7Y/TO5NiYT_aVI/AAAAAAAAADA/ymqrdWJsP84/s1600/4.jpg">
Y hoy mismo acabé este anime :) Kaichou wa Maid Sama, tipo Shojo que a mi me gusta, tiene 26 capítulos y a mi me ha encantado, lo asemejo a Special A, pero como digo me ha gustado mucho.


Me encanta esta última *o* es que adoro la historia porque Ayuzawa (ella) es tan tozuda y tan "rarita" que me cae genial ^^ y Usagi es el típico guapito que todas van detrás de él, pero ¡ojo! no es el tipo vanidoso que se las da de superpopular, al contrario... no sale con las chicas así porque sí... y no digo más ^^

No comments:

Post a Comment