Thursday 25 November 2010

Buenos días, aunque ya tardes.
Ahora mismo estoy escuchando el soundtrack de Orgullo y Prejuicio, típico, pero me encanta, me relaja, me permite pensar con tranquilidad...
En realidad además estoy pasando apuntes a limpio, me es imposible estudiar a partir del sucio.

Ya le quedan pocos días a Noviembre, hace poco pasó mi cumpleaños, lo pasé muy bien, me reuní con los que verdaderamente quería y fue un día precioso a pesar del tiempo.
Me encanta salir a la calle y poder ver la decoración navideña ya ^^ me encanta la Navidad, y pronto iré a comprar algunos adornitos, que ya toca... tengo cosas del Belén de antes de que mis padres se casaran... así que una renovación después de casi treinta años de vida útil se merece el Belén y el árbol de Navidad este año.

Ayer desayuné fuera con algunos compañeros y ya estaban hablando de la cena navideña. Nunca he ido a una, pero se supone que el plan es ir a cenar a un restaurante no de mucha categoría y tal y después pretenden ir de fiesta a algún sitio... yo a lo primero he dicho que sí, a lo segundo jeje, mi habitual no :)

Sabes estuche, creo que voy a dar un cambio... siempre voy por ahí escondiendo parte de lo que realmente me gusta o mi forma de ser... ya me es difícil encajar puesto que la señorita M para quedar por la noche no existe, para saltarse una clase no existe, para quedar en casa de alguien en grupo para tomar algo no existe pero sí existe a la hora de solucionarle los marrones a alguien... y.... me he cansado :D

Y nada más por contar... tuve mi desvarío de ánimos bajos la semana pasada... sí... típico momento en que te sientes una mierda y crees que todo el mundo te observa y critica U.U pero como digo... aprenderé a pasar de ello.

Sin más, cierro el estuche hasta otra entrada!

Bye

No comments:

Post a Comment