Thursday 8 December 2011

¿Dónde comemos el 24-25-31/12, 1-6/01?
Jajaja, esas charlas telefónicas de: espera que voy a llamar a mi otro hermano, ¡hermano! ¿dónde pasas la Noche Buena? la hermana me ha dicho que estás con los suegros...
y a mi me toca preguntar, ¿se vienen todos a casa, nos vamos todos a casa de algún tit@?
Pero eso este año no me importa, bueno sí, este año en mi casa NO! :S me da miedo mi prima cuando entra en mi cuarto y me saca todos mis juguetes :'( snif snif...así que la única condición que he puesto que en mi casa que ya es pequeña de por sí, no cabemos taaaanta gente + niños, aún recuerdo estos últimos años matándome a sacar recortables de Navidad , lápices de cera, tijeras, pegamento etc para tener a los chiquininos entretenidos.
Que yo los quiero mucho (eso es bien sabido) pero mi habitación acaba "estrozaíta"

Creo, y digo "creo" porque aquí el personal cambia de opinión cada cuánto, que serán las primeras Navidades en las que nos reunamos TODOS, digo TODOS por parte de madre, por parte de padre ejem, una servidora se niega, aunque hay algunas que otras que no se quieren ver mutuamente ni en pintura :D ¡un problema que te quitas oiga!

Estoy completando prácticas y mañana empezaré por la mañana a estudiar en serio.

El martes decoré mi casita :3 ha quedado precioso el árbol, mi Belén, unas moñitas DIY, unas rosas rojas que desequé y que he colocado en un jarrón de cristal al que le he añadido un centro de mesa navideño...¡¡ya se respira Navidad!!

Sin más, cierro el estuche y hasta la próxima!!


No comments:

Post a Comment