Sunday 12 December 2010

¡Hola de nuevo!
Hoy es el último día de mi extenso puente jeje, 11 días sin clases es como una segunda Semana Santa o Feria :) Una no tiene la culpa de tener libres el Jueves y el Viernes mientras curra sin descanso Lunes, Martes y Miércoles desde las 07:00 am hasta las 20:00 pm y con la dieta del bocadillo.
Pero bueno, yo me había propuesto estudiar desde ya, pero mis profesores nos han cargado a prácticas... por eso de que nos iban a echar de menos esta semanita... así que llevo toooda la santa semana haciendo prácticas, más prácticas y más prácticas... bueno y para qué engañarnos... durmiendo! que lo necesitaba, desde mañana empieza el tiempo pre-examen y este año será distinto, me voy a hacer un cuadro con las horas diarias de estudio y prácticas y lo voy a seguir al pie de la letra, no quiero ir con tantos nervios como el año pasado a mis primeros examenes de universidad, aunque todo fue muy bien y acabé con dos matrículas de honor ^^ este año quiero ir más segura y conseguir notas altas y todo lo que se pueda y más.

U.U pero si el resto de los españolitos tienen depresión post-vacacional después del verano... yo la tengo ahora... no quiero volver a la rutina!!! SOS!!
Jejeje, pero bueno, ya toca arrancar de nuevo... quedan 2 semanitas hasta que nos den las vacaciones así que a ponerse las pilas ^^.

¡Nos volvemos a leer estuche!

Hasta otra nueva entrada y de momento nos quedamos con una despedida navideña:


Me encanta esta versión de Luis Miguel.
Y yo que soy de villancicos tradicionales, aquí unos cuantos:

No comments:

Post a Comment