Saturday 10 July 2010

Uooooo at least! Summer!!! jajaja
Ya llegó el verano.... xD y que digo yo... ¿por qué me alegro? bien, hay pros y contras:
Pros:
1- No tengo que estudiar/hacer trabajos/estar tooodo el día metida en la facultad
2- Tengo tiempo libre, que no es poco
3- Podré retomar mis libros
4- Haré todo lo que me propuse en época de exámenes (sí, mi imaginación se dispara mientras estudio)

Contras:
1- Me seguiré levantando temprano porque tengo clases de conducir yuju!
2- Odio el calor, y más las noches de 33 y 35º son insoportables U.U
3- Al final haré la mitad de lo que tenía pensado jeje, espero poder seguir o retomar, porque por lo que he leido... el comienzo va a cambiar bastante.
4- Este año no tengo ganas de playa (¿se puede ser más aburrida que yo? espero que no)

Por otro lado, querría aclarar lo de los anteriores post, punto y a parte, fue una de mis paranoias, no hay nada como conocer a las personas para aclararte tú mism@ ^^ lo dejo pasar porque no le doy demasiada importancia... en ese punto debo cambiar, pero me es difícil, a ver, soy demasiado introvertida, me gusta leer, sobretodo Austen (soy fan del grupo de Facebook: "Yo también culpo a Austen de mis altas espectativas respecto a los hombres" o algo así jejeje) soy muy clásica, no me gusta salir por las noches, no bebo, no fumo, soy muy casera, prefiero tomar algo una tarde en plan tranquilo que estar en la calle por estar, ¿soy rara? muchas veces me pregunto, por qué nunca encajo en ningún grupo, salí del colegio y no formé nunca parte de un "grupo" tenía a mis dos amigas, sigo conservándolas, pero... ya ha pasado mi primer año de facultad y aun siendo pocos en clase (mmm ¿¿40??) tampoco me he integrado en ninguno, no es que sea una antisociable ni nada por el estilo, es simplemente que no siento que encajo, ni en las conversaciones (que si fiesta el sábado que si el viernes por la noche... ¿qué me tocaría decir? que el viernes por la tarde-noche estuve leyendo y que después vi una buena peli, y que el sábado estuve toda la mañana estudiando, que hablé 30 min con mi amiga, que por la tarde seguí estudiando y por la noche volví a coger mi libro? No) ni en los planes ni nada...

No me preocupa, estoy acostumbrada a ello, más o menos, en ocasiones me siento un poco mal porque me noto como apartada porque me quedo en mi sitio mientras hablan de sus fiestas y tal... y... me pongo a mirar la carpeta U.U suena deprimente ¿eh? pero yo soy tan feliz así :D y es lo que cuenta ^^ ¿rara? puede, contenta conmigo misma, también ^^

¡Hasta otra entrada!

No comments:

Post a Comment