Monday 10 May 2010

Buenas tardes

Buenas tardes,
¿cómo debería de empezar? qué tal un "querido blog"... en realidad, esto solo tiene un fin, expresar-me de un modo más abierto de como lo suelo hacer, bueno, simplemente expresar-me, aunque me parezca una tontería, y además grande, ya que siempre he sido reacia a escribir en un diario, esto, pues es un poquitín diferente, aunque el fin, sea el mismo básicamente.
Me dejo de tonterías, en realidad, llevaba bastante bastante bastante y por qué no, bastante tiempo buscando un método por el que poder hacer esto, ¿Qué qué es esto? pues pretendo que sea mi rincón de esparcimiento, como cuando meto mis gafas en su estuche por las noches y suena ese golpe seco, un break, un, me voy a quitar las gafas y voy a soñar despierta, voy a pensar ahora, justamente ahora todo aquello que se me pasa por la mente cuando me voy a dormir, (tal vez este método me ayude a conciliar antes el sueño, ¿quién sabe?)
Ciertamente, espero que nadie lea esto, el título del blog no es nada del otro mundo, y lo más seguro es que no tengan mucha lógica las cosas que cuente porque nadie las encuentra muy acertadas (aunque no es la palabra adecuada).
Así que, "querido blog" déjame que te cuente...

No comments:

Post a Comment