No es Año Nuevo, y tampoco es que sea un comienzo importante, pero sí que hay algo que ha cambiado.
Largo tiempo sin escribir, más de dos meses...pero tengo perdón (esta vez sí) Tendría que repasar el último post...como se ve, paso de escribir en inglés, al menos en esta entrada, bastante inglés he tenido este verano. Han sido unos meses un poco extraños, desde que acabé el curso he estado preparando un viaje, bueno, creo que de eso iba una de las últimas entradas, in extremis, conseguí la beca y rápidamente arreglé los últimos flecos de los preparativos así que a finales de Julio iba feliz, llena de ilusiones y con muchísimas ganas de conocer mundo...mundo mundo, al menos el pequeño fragmento de Canadá que iba a ser mi ciudad por casi un mes. Sé que no es un tiempo que se diga ¡oh! pero para lo ha sido.
No voy a relatar el viaje de ida, solo diré que es lo peor de todo, qué paliza...muchísimas horas, qué digo horas, días de viaje! puf, fatal, pero todo se arregla cuando llegas y te topas con la civilización como lo he llamado....que se quiten los británicos y su supuesta educación inglesa, que los habrá, no digo que no, pero porfavor aquello era el reino de la buena educación.
¿Qué me he traído del viaje? una experiencia magnífica, el conocer a gente fabulosa de muchas partes del mundo, el saber que puedo valerme por mí misma...vale que no tengo ni jota de cocina, que mi orientación tiene serios defectos de fábrica, pero puedo sobrevivir, me da igual preguntar y que no me entiendan, ya me apaño para que lo consigan, tengo espíritu de supervivencia sobretodo buscando super baratos y demás...conmigo la economía iba a ir viento en popa a toda vela, y eso que la odio. También que aunque eché de menos casa en algún momento lo sobrellevé muy bien (deberse este aspecto a que no viajaba sola...habría sido más duro por supuesto) y no fui una llorona de ¡¡mamáááááááá!! -.- mis conocidos lo temían y challenged accepted! ni un lloriqueo, al contrario, si de por mi hubiera sido me hubiese quedado más tiempo (eso sí, en residencia of course, no es por ser pijota, pero acabé de homestay hasta las mismas)
Al volver tuve un jet lag enorme, más de una semana deambulando por casa como alma en pena, dormida todo el día y por la noche como los búhos, más despierta que nunca...me costó reponer mi horario interno, pero lo conseguí a base de no dormir y de estudiar inglés, cosas incompatibles obvio, pero es lo que tocaba hasta que hoy he sabido que son APTA jajaja qué mal suena, ahora a por el oral para el cual me tengo que leer el más soporífero de los libros de lectura ay!
Y nada más, si hay suerte haré mis primeros pinitos en la investigación (me encanta como suena jajaja) y a ver si sigue la racha de ir valiéndome y creciendo más por mí misma.
Sin más, hasta otra entrada!!
No comments:
Post a Comment