Monday, 10 May 2010

Así que empiezo, la verdad es que no debería estar escribiendo aquí, pero apoyado en mis piernas tengo un manual de una asignatura que en realidad me gusta, pero hoy, no sé si es por la pastilla de la alergia, tengo un sueño terrible, y por más que intento subrayar, solo se me juntan las letras, así que he decidido tomarme 10 minutos de descanso y después seguiré (no me conviene perder el tiempo, y menos en estas fechas, cuando los trabajos se agolpan y los exámenes amenazan con estar ya aquí).
Hoy ha sido un día muy corriente, sin más que la rutina, he ido a clase y he vuelto tal cuál. Odio los días en los que odio la rutina, jeje, no me he vuelto loca, me explico, son esos días en los que te levantas igual que el día, nublada/o y eres consciente de la rutina, no sé si a alguien le habrá pasado, supongo que si. Será que es Lunes y tengo el síndrome de la cama calentita, que me ha costado horrores levantarme y hoy el día no ha estado mal en la ciudad de los estuches de gafas, han caido cuatro gotas de nada, lo suficiente para que me acordara de lo que me gusta ir caminando con el paraguas cerrado y las gotitas (finas, no te creas que era un chaparrón, más bien como se suele decir, chirimiri) que te mojan el cristal de las gafas y pasas de limpiartelas porque, son dos gotitas de nada ^^. Con todo, me alegra que a las alturas que estemos de año aún refresque, si soy sincera, no me gusta el verano, quiero decir, me gustas las vacaciones y demás como a todos, pero el ir hasta arriba abrigados en invierno, el llegar a casa y liarte en la manta, el vestirse corriendo por las mañanas porque hace un frío inhumano comparado con lo calentito que se está debajo de las ochocientas mantas (que al menos yo me pongo) y dejar la bufanda, el gorro, los guantes, la chaqueta, el paraguas (sobre todo este año que ha llovido tanto) etc, preparados la noche anterior.
Esto en realidad es un pensamiento que he tenido hoy, y que ahora me dejará pensando un ratito, pero como acaban mis 10 minutos de descanso, lo dejo para ¿mañana? mmm creo que no podré, pero el miércoles tal vez,a ver qué me pasa por la cabeza.
Cierro el estuche y me pongo las gafas de nuevo!

No comments:

Post a Comment