Friday, 28 May 2010

Hola de nuevo, hace unos cuantos días que no escribía nada, tampoco es que tuviera mucho que contar, rutina, más que nada.
Hoy vuelve a estar nublado, y bueno, hoy no estoy como el día jeje, aunque sí estresada y agobiada, veo trabajos y exámenes por todos lados... pero al menos tengo este ratito de esparcimiento.
POST DELETED POR LA MISMA RAZÓN QUE EL ANTERIOR O EL SIGUIENTE, YA NO RECUERDO XD
A parte de esto... pues sí, he estado con más elucubraciones de las mías... pero eso es otra historia que deberá esperar a que abra de nuevo el estuche de mis gafas, que con tanto estrés, va a empezar a cerrar mal.
Cierro, y hasta otro post.

Saturday, 15 May 2010

Hola de nuevo!
Hoy es Sábado, el día ha amanecido nublado... (estoy cansada de estos días nublados que han hecho) pero poco a poco se ha ido abriendo el día, y ha salido un poco el sol, no hace calor, para ser 15 de Mayo, más bien todo lo contrario, hace un fresco que no es nada desagradable para esta época, pero después de este año tan lluvioso, se apetece un poco de Sol y temperaturas un poco más cálidas (ojo, no hablo de 40º!!) y lo digo yo jeje, no me gusta el calor, ni el verano, me gusta el frío, el invierno... creo que ya lo he dicho ^^.
El fin de esta semana bueno, no ha sido muy bueno, he acabado un poco molesta con un asunto, pero bueno, lo solucioné viendo una de mis películas favoritas el viernes por la noche, tengo la costumbre de sentarme en el sillón, poner el portátil encima y ver alguna peli, así que pillé de la estantería el DVD de Orgullo y Prejuicio (versión 2005, no tengo la de la BBC) y la volví a ver, aunque hoy la han emitido en TVE otra vez jeje. Una vez más, me encantó verla, vale que hay partes que no coinciden con la novela, y otras de la novela que han cortado o simplemente ignorado... hubiera quedado mejor una peli más larga, ¡pero qué voy a decir yo! me encanta Jane Austen, y cuando no tengo ganas de hacer nada, cojo algún libro suyo y simplemente lo abro por cualquier papelito (tengo costumbre de dejar papelitos mal recortados en las páginas que más me gustan) y empiezo a leer.
Estuve pensando por la noche, me encanta la época victoriana que se describen en las películas, obvio que no era todo de color de rosa, ni tan perfecto, pero...los modales, las enormes casas palaciegas (hablo de la sociedad que describe Austen en sus novelas, no de la sociedad en general de la Inglaterra de entonces) sobretodo cuando comparas los modales de antes con los de hoy día... en serio, no me importaría ser una señorita Dashwood, una señorita Bennet o una señorita Woodhouse. De vez en cuando se me va la pinza de esta forma T.T no sé si estoy muy mal de leer tanto estas novelas, o es que deberia haber nacido en otro siglo, pero me encanta poder recurrir a Jane Austen que muestra la sociedad de entonces, tal cual, con sus defectos y virtudes, y cómo me transporta a Netherfield o Mansfield Park.
Ojalá hubieran Señores Darcy, Edwards Ferrars, Edmunds etc por algún lado.
Como se ve, hoy me ha dado fuerte con esto jeje y además la semana de "catastróficas desdichas" con más de un educado ¬¬ (nótese el tono irónico) pues espero que sea comprensible, las posibles tonterías que he podido escribir hoy, ¡espero que no se me tengan en cuenta ^^!
Como siempre, cerrando el estuche hasta otro día.
À bientôt!
P.D: Si cuenta algo que estoy enganchada a un anime que se llama Special A...jajaja, ahí queda!

Monday, 10 May 2010

Así que empiezo, la verdad es que no debería estar escribiendo aquí, pero apoyado en mis piernas tengo un manual de una asignatura que en realidad me gusta, pero hoy, no sé si es por la pastilla de la alergia, tengo un sueño terrible, y por más que intento subrayar, solo se me juntan las letras, así que he decidido tomarme 10 minutos de descanso y después seguiré (no me conviene perder el tiempo, y menos en estas fechas, cuando los trabajos se agolpan y los exámenes amenazan con estar ya aquí).
Hoy ha sido un día muy corriente, sin más que la rutina, he ido a clase y he vuelto tal cuál. Odio los días en los que odio la rutina, jeje, no me he vuelto loca, me explico, son esos días en los que te levantas igual que el día, nublada/o y eres consciente de la rutina, no sé si a alguien le habrá pasado, supongo que si. Será que es Lunes y tengo el síndrome de la cama calentita, que me ha costado horrores levantarme y hoy el día no ha estado mal en la ciudad de los estuches de gafas, han caido cuatro gotas de nada, lo suficiente para que me acordara de lo que me gusta ir caminando con el paraguas cerrado y las gotitas (finas, no te creas que era un chaparrón, más bien como se suele decir, chirimiri) que te mojan el cristal de las gafas y pasas de limpiartelas porque, son dos gotitas de nada ^^. Con todo, me alegra que a las alturas que estemos de año aún refresque, si soy sincera, no me gusta el verano, quiero decir, me gustas las vacaciones y demás como a todos, pero el ir hasta arriba abrigados en invierno, el llegar a casa y liarte en la manta, el vestirse corriendo por las mañanas porque hace un frío inhumano comparado con lo calentito que se está debajo de las ochocientas mantas (que al menos yo me pongo) y dejar la bufanda, el gorro, los guantes, la chaqueta, el paraguas (sobre todo este año que ha llovido tanto) etc, preparados la noche anterior.
Esto en realidad es un pensamiento que he tenido hoy, y que ahora me dejará pensando un ratito, pero como acaban mis 10 minutos de descanso, lo dejo para ¿mañana? mmm creo que no podré, pero el miércoles tal vez,a ver qué me pasa por la cabeza.
Cierro el estuche y me pongo las gafas de nuevo!

Buenas tardes

Buenas tardes,
¿cómo debería de empezar? qué tal un "querido blog"... en realidad, esto solo tiene un fin, expresar-me de un modo más abierto de como lo suelo hacer, bueno, simplemente expresar-me, aunque me parezca una tontería, y además grande, ya que siempre he sido reacia a escribir en un diario, esto, pues es un poquitín diferente, aunque el fin, sea el mismo básicamente.
Me dejo de tonterías, en realidad, llevaba bastante bastante bastante y por qué no, bastante tiempo buscando un método por el que poder hacer esto, ¿Qué qué es esto? pues pretendo que sea mi rincón de esparcimiento, como cuando meto mis gafas en su estuche por las noches y suena ese golpe seco, un break, un, me voy a quitar las gafas y voy a soñar despierta, voy a pensar ahora, justamente ahora todo aquello que se me pasa por la mente cuando me voy a dormir, (tal vez este método me ayude a conciliar antes el sueño, ¿quién sabe?)
Ciertamente, espero que nadie lea esto, el título del blog no es nada del otro mundo, y lo más seguro es que no tengan mucha lógica las cosas que cuente porque nadie las encuentra muy acertadas (aunque no es la palabra adecuada).
Así que, "querido blog" déjame que te cuente...