Wednesday, 13 July 2011

Verano!

s días!Por fin estoy de vacaciones ^^ mi verano particular empezó el 8 de Julio y aunque aún no se notas ninguna, espero disfrutarlo al máximo.
Quería hacer un resumen hoy de lo que he estado viendo, escuchando, leyendo y qué tengo pensamientos de hacer, estas entradas me gustan mucho puesto que cuando el tiempo pasa y las vuelvo a leer me doy cuenta de qué he hecho y qué no :P
Para empezar estoy escuchando ahora mismo Kanon Wakeshima de Still doll, es el ending del anime Vampire Knight pero me encanta la cantante y su música; últimamente escucho Demon's Fate de Within Temptation uno de mis grupos favoritos; estoy saltando por que llegue el Sábado 16 día de la virgen del Carmen porque se estrena el
single nuevo de otro de mis grupos favoritos, LODVG. Take That me tiene super enganchada jajaja, tengo gustos de todos los tipos ^^ y para seguir con los idiomas Mika y su nuevo single en francés me han gustado bastante.
¿Qué estoy viendo? pues Bones (aunque tengo que terminar la 7º temp de House) y nada de anime puesto que me ha dado más por leer manga aunque no descarto alguna película interesante como la última que vi de La chica que saltaba en el tiempo (creo que así es el título en español aunque he visto la mitad de japonés subtitulado en español y la segunda mitad en español puesto que no encontraba la segunda parte en japonés >.<)
¿Qué leo? manga, he termina Hana to Akuma, muy muy recomendable, me encantan los demonios así que este me gustó de verdad y lloré al final ¡¡SI!! lloré no tanto como cuando vi Clannad, pero es muy bonito y el paso del tie
mpo te hace reflexionar.
¿Qué leeré? La Abadía de Northanger y lo más seguro que Kafka en la orilla (me gustó el argumento de este último)
¿Qué estoy haciendo ahora mismo? Además de escribir ^^ dibujar, una muestra de lo que estoy dibujando:

¡¡aaaahhh!! se ve muy grande T_T no está terminado pero bueno, ahí va, el dibujo no es mi fuerte...básicamente no se dibujar y como se puede ver no soy buena en ello pero me entretiene y me gusta intentarlo.
¿Qué quién es? Kurosaki de Dengeki Daisy, otro manga muy interesante, él no es un simple conserje de colegio y me encanta su doble personalidad :D así que él es el primer chico (chico/hombre porque tiene 24 años si no me equivoco) de manga que dibujo después de muuuuuucho tiempo >.< al único que había intentado era Shaoran de Sakura pero nunca tenía paciencia con el pelo

Monday, 4 July 2011

>.< por cierto!!! me queda un examen aún!!!!
acabo de ver que tengo los examenes de una misma asignaturas aprobados, aun así necesito una nota alta en prácticas para llegar al aprobado ¬¬ a causa de esto viene la entrada anterior...espero llegar a una nota medio decente, odio los cincos-seis aún así por este cuatrimestre me conformo, ha sido duro, difícil, harta de lidiar con vagos y sumándole un inglés que he aprobado con notable alto :D jiji estoy feliz por ello, al menos una alegría en estos días tan feos de verano mientras todo el mundo salta y chilla de felicidad (no en sentido estricto) y se dirige a playas/piscinas T_T mundo cruel que hiciste que los universitarios de una de las ciudades más calurosas del país por no decir la que más tengamos que seguir estudiando a estas fechas.

#DesvaríeOff
"Caer está permitido
levantarse es una obligación"

Duele un poquito, después del esfuerzo, pero...¿quién dijo que las cosas eran fáciles? Lo bueno es que si encuentras la esperanza, te levantas con más fuerzas que nunca y te ves capaz de superar cualquier obstáculo, ¿qué cómo lo sé? porque he caído, me he visto abajo, pero me siento con ganas de levantarme y mirar hacia arriba, porque aunque hoy lo vea lejos, espero tenerlo pronto a mi misa altura, porque las cosas conseguidas de forma fácil no tienen el mismo sabor que cuando luchas por ellas.

Sería una idiota si dejara esto solo en palabras, pero he decidido cambiar, conseguiré mis metas, no necesito demostrárselo a nadie, empezaré por mi, por demostrarme a mí misma que caer no está prohibido, lo prohibido es darse por vencido, y eso es de cobardes.

Saturday, 18 June 2011

La familia es lo más importante, lo demás es todo efímero.

Monday, 13 June 2011

1º examen del cuatrimestre, resultado --> invento total...¡este hombre se ha inventado un examen en 5 min! muy fuerte me parece vamos, harta de estudiar para las tres preguntas del tebeo sacadas de la chistera como quien dice y más abstractas imposibles tss
1/5
................
..............
...........
........
.....
...
.

Allá vamos a por otro!!

Monday, 6 June 2011

Por cierto, ¡quiero irme a Dublín! para el año que viene estoy atenta ^^
¿Después del huracán viene la calma? jajaja, después del huracán viene el tormentón, el torbellino, y todo lo que quiera venir hasta que termine los exámenes!! XD
Estadistiqueando un poco (sí, nueva palabra LOL) acabo de hacer una mongolada muy grande, pero me ha salido del alma decir: "y todo que me lo creo yo!" Aquí la señorita para pasar apuntes/resultados/etc ja ja já :D
Estuche, ando un poco agobiada y corta de días... aunque hoy he tenido una alegría, y un aprobado que me acredita un nivel de idiomas que me asegura el terminar la carrera aunque seguiré con los siguientes niveles.
Cuando tenga el ratito me explayo.
¡Hasta entonces!