Buenas tardes querido estuche!
afortunadamente hoy no traigo malas noticias, ni buenas ni malas, solo vengo a contar mi día a día. Es un alivio, las últimas entradas, muy espaciadas en el tiempo además, han sido muy muy depresivas y aunque no es todo color de rosa ahora puedo decir que echaba de menos lo cotidiano.
Los que me rodea no es un mundo multicolor, veo problemas que además me afectan en primera persona, pero son problemas reversibles por suerte.
Estoy de exámenes, empecé el día 24 de enero y ayer me disgusté con mi primera nota, un 8,5 (sobre 10) ¡sí! menuda injusticia, esperaba mínimo un 9 más cuando de los 12 que éramos aún hay gente con veinte años largos que siguen haciendo parrilladas y barbacoas en los exámenes. Lamentable.
Pues bien, estoy esperando a que el profesor de turno me cite a una revisión, pienso luchar por un sobresaliente!! (◣_◢)
Acabo bien tarde este año (╥_╥) y no podía ser menos, es el último y yo solita me he encargado de sobresaturarme el trabajo, obvio que positivamente, estoy descubriendo el mundo de la investigación y aunque el camino sea largo lo importante es empezarlo y hacerlo con optimismo y dedicación.(◕‿-)
Hoy estoy un poco más relajada pues acabé mis prácticas este fin de semana y creo que voy bien preparada. Estoy pensando en lo que haré este verano, no será igual de fantástico como el que dejo atrás y que pasé a tres mil kilómetros de casa y que fue una experiencia muy constructiva en mi vida, pero seguro será provechoso, voy a seguir perfeccionando el inglés y construyéndome como buena profesional. Estoy afrontando el ejercicio con ganas, soy toda una ciclista, al menos de casa a la universidad y de la universidad a casa. Me costó, pero abandonar el coche y enfrentarte a mañanas de 1ºC en bici es gratificante jajajaja. Tengo ganas de acabar estos exámenes y poder salir al parque a pasear en bici.
En mi vida además ha entrado alguien nuevo, tiene cuatro patitas y tres meses, yo la llamo piraña y cocodrilo pero es la cachorrita más buena que he visto nunca. Poco sabemos de sus dos primeros meses de vida más que seguramente nació en el campo y quedó abandonada por su madre a los pocos días, el cómo sobrevivió es un enigma solo sabemos que es dura de roer y que aquí ha encontrado su casa para siempre.
PD: Las Navidades geniales y los Reyes también!!!!
Ahora voy a seguir con mis prácticas y la canción que no paro de escuchar...si es que soy capaz de pasar de escuchar la BSO de Los Miserables a SNSD!!