Thursday, 30 September 2010

He suspendido.
Hoy he suspendido el examen práctico del coche.
Quería ir la primera, pero un chico de otra autoescuela iba antes, después otro de la mía que era su 2º vez y estaba atacado de los nervios... se ha saltado pasos de cebra, stop... un caos... y después yo, se me han paralizado las piernas, pero he arrancado, el examinador me ha tenido 35 minutos dando vueltas, y vueltas, glorietas, stop, ceda el paso, giros indirectos, cambios de sentido, estacionamientos, everything!
No es el hecho de haber suspendido, es el hecho de haber fallado al final, siempre me pasa lo mismo, ¿por qué siempre tengo que meter la pata al final? siempre, siempre, siempre!
Estoy deprimida, con ganas de llorar, pero no por haber suspendido, es siempre igual, fallo al final, meto la pata al final, fastidiándolo todo, para variar.
No quiero hablar con nadie, porque es: la próxima vez te lo traes, pero no es eso, me da igual el carnet! es el sentimiento de haber fallado, no me gusta, odio fallar, odio fallar al final, ¿de qué sirve entonces todo lo hecho anteriormente? de lección? mejora? no, eso es lo que siempre dicen, pero no es así.
Al fin y al cabo, ahora no recuerdo las buenas partes, solo lo malo, y con eso me quedaré hasta que al menos vuelva a ser más optimista.

Tuesday, 28 September 2010

mmm ay que ver que le gusta el rencor a las personas, a ver "cariño", sé que te ha molestado, pero entre fastidiarme nuevamente voluntariamente o no fastidiarme, esta vez prefiero no fastidiarme, más que nada eso sería masoquismo ¬¬

Llego a comprender tu enfado, pero no que pongas indirectas en todos los estados habidos y por haber ¬¬ ... que no tenemos 5 años y esto no es una pelea ni mucho menos, solo que paso de ser la pringada que se come todo el trabajo sola mientras otros miran el gotelé, si gusta bien y sino también, por un momento voy a mirar por mí, así que ahí dejo dicho todo.

Hello everybody!

Ay pobre de mi blog que llevaba sin actualizarse un mes! Lo siento! pero tampoco tenía nada nuevo que contar.
Hoy si... y... no sé si bueno o malo... he empezado las clases de nuevo.
La universidad sigue igual que siempre, mi aula está en un pasillo en el infinito y más allá. Hay gente nueva, erasmus y la gente de siempre, que como somos pocos pues nos conocemos al menos de vista algunos.
Y bueno, para variar, primer día primer encontronazo no esperado ni agradable, pero creo que he hecho lo correcto, cada uno con su trabajo y punto, pues es una nota la que se juega a final de curso, y aunque yo quiero mucho a estos com
pañeros, sé que para algo tan importante siempre me quedo sola... así que únicamente espero que se les pase el cabreo pronto y vuelva todo a la normalidad.

Mis asignaturas me gustas, vale que unas más que otras, y que algunos profesores son arg! pero en general, bien. Cargados de trabajos, pero estupendamente, aunque suene feo decirlo, me gusta volver a esta rutina, y me ha hecho mucha ilusión ver muchas caras, vale que como dije en un post anterior no son amigos del alma, pero algunas amistades si se hacen.

Y con el simpático(a modo cariñoso) hoy me ha encantado, jaja, se ha ganado ese sobrenombre por lo de hoy, ¡mira que dejarme así tan cortada! no sabía si bromeaba o hablaba en serio, y encima voy yo y digo: ¿qué? como las abuelitas que no se enteran porfavor jaja, pero ha sido muy simpático y amable, este chico me cae cada día mejor y nos vemos de cada dossier en cada dossier como quien dice :P Seguro que les repr
oduciré a mis amigas la escenita, es digna de mención ya que ellas saben de qué va.

Otra cosa mariposa y ya vuelvo a temas menos personales... ok, no me he leído Los Pilares de la Tierra, estoy en proceso de conseguir el libro
y... terminar Dorian Grey, que sí, efectivamente aún cría malvas en mi estantería....lo siento señor Oscar Wilde, pero lo leo a ratitos a grandes dosis, con esto no quiero decir que no me guste, es solo que no es un libro que me guste terminarlo de un tirón.
Al caso, que he visto la miniserie fantástica, fabulosa y maravillosa de LPDLT, que como digo no he leído pero sí he ojeado algunas críticas (de la serie) y está estupendamente bien adaptada... y como me ha gustado tantísimo la historia de Tom, el prior Phillip (que vaya sorpresa al ver que era Matthew Macfayden(L)) y sobretodo de Jack y Aliena, así que ya estoy deseando leerlo, creo que Persuasión esperará a ser leído en otro momento.

Sin más, dejo una fotito de Jack y Aliena ^^ me encantan, y nos leemos en otra entrada.